Trending Stories

Soluciones antimalware para el PC y móvil.

Consejos para eliminar malware y virus.
=Menu

Bargain Buddy

Bargain buddy es un malware de tipo: adware. Bargain buddy también se conoce como: CashBackBuddy, Bullseye software, eXact Searchbar y NaviSearch. Todos tiene el misma objetivo, mostrar al usuario anuncios con la esperanza de que el usuario los abra. Cada vez que el usuario abre un anuncia, la persona que ha desarrollado este malware gana dinero.

¿Cómo puedes saber si el ordenador está infectado por Bargain Buddy?

Adware ejemploComo ya hemos indicado antes, este malware es de tipo adware. Adware tiene como objetivo mostrar al usuario la máxima posible cantidad de anuncios. Para saber qué tipos de anuncios tiene que mostrar (para poder aumentar la probabilidad de que el usuario abra el anuncio), espía el uso del usuario de pc y/o internet. Puedes encontrar más información sobre este tipo de malware en el artículo: adware.

Determinar si el PC está infectado por Bargain Buddy no es una tarea muy complicada. Los anuncios que aparecen continuamente son suficientemente molestos para que, el usuario se da cuenta de que hay un virus en su sistema. El problema es que este virus se presenta de muchas formas y no todas actúan igual, por eso te recomendamos que utilices un software antispyware o antimalware. Estos programas son capaces de detectar y eliminar el malware, entre ellos Bargain Buddy. Spyhunter es un programa especializado en eliminar malware y además en proteger a Windows contra ellos.

Descarga e instala SpyHunter en tu PC parar determinar si tu sistema está infectado y para eliminar el malware de tu ordenador.

¿Cómo es posible que tu sistema se haya infectado por Bargain Buddy?

Como muchos tipos de virus y malware, Bargain Buddy es normalmente un parte de un instalador de otro programa. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, el usuario busca un juego o un programa que quiere en internet y se lo descarga, después de haberlo descargado lo instala en su ordenador. En el proceso de la instalación aparte de instalar el programa que el usuario quiere, se instala Bargain Buddy en el sistema. De esta manera es como se infecta el Pc. ¿Por qué el fabricante de un software decide poner un adware en su instalador? Este programa es fácil de responder: por dinero. Por cada instalación el fabricante del software gana dinero. Por eso, muchos ordenadores se infectan cuando el usuario instala un software “gratuito”. Es cierto que el usuario no tiene que pagar nada por el uso del programa, pero como regalo tienes un adware, si no fuera de esta manera, el fabricante no tendría ningún beneficio. De modo que al final, el fabricante no te ofrece el programa de forma gratuita.

Por eso es muy importante tener cuidado con los tipos de software que se ofrecen de forma gratis. Los que han desarrollado el programa lo único que quieren es ganar dinero, si el usuario no paga directamente dinero para instalar su programa, lo hacen de una forma poco elegante: usando un adware.

¿Cómo eliminar y proteger Windows contra Bargain Buddy?

Evitar que tu sistema se contagie a causa de un malware, virus o spyware solo será posible si en el ordenador tienes instalado un software antivirus  de alta calidad.

Software antimalware es la única cosa que te puede proteger.
Un software de alta calidad puede analizar todos los ficheros que el usuario descarga y detectar si hay componentes malignos en ellos.

¿Tienes ya un software antivirus y aun así tu ordenador está contagiado? En este caso pueden haber ocurrido dos cosas:

  1. El software antivirus no está actualizado
  2. Usas un software antivirus gratuito que solo te ofrece una protección parcial

Te recomendamos desinstalar este software antivirus e instalar SpyHunter. Spyhunter es un programa que ofrece una excelente protección contra el malware y además, es capaz de eliminar cualquier tipo de virus.

View all contributions by

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment