Trending Stories

Soluciones antimalware para el PC y móvil.

Consejos para eliminar malware y virus.
=Menu

MACKEEPER REVIEW

¿Cómo puede optimizar y proteger MacKeeper su Mac?

MacKeeper es un producto del cual se habla mucho para limpiar, optimizar y proteger su ordenador Mac. Desde 2008 MacKeeper es cada vez más apreciado por los usuarios de Mac de todo el mundo. ¿Cuáles son las razones? ¿Qué puede significar MacKeeper para mi Mac? ¿Por qué es o no es MacKeeper especial?

AV comparativesDesde 2008 se ha ido retocando este software. Cada vez se ha ido dando más importancia a la construcción de extra seguridad y protección para sus usuarios. MacKeeper está siendo examinado por los AV-Comparatives desde 2012. Desde entonces MacKeeper está siendo el mejor. AV-Comparatives es un laboratorio de investigación conocido alemán en búsqueda de la calidad de software de seguridad.

Avira gold certificationÚltimamente MacKeeper está equipado con una tecnología de anti-malware de AVIRA. Además Mackeeper ha sido certificado por OPSWAT. Esto significa que estamos tratando con una solución excelente para la protección de tu Mac. Pero, también tiene una caja de herramientas completa a tu disposición. En esta solución todo-en-uno tienes unas 15 herramientas más con las cuales puedes limpiar, optimizar y proteger a tu Mac. Esto vamos a profundizar más.

¿Cuál es el estado de tu Mac?

MacKeeper es el patrocinador del mundo de Mac

Este software es el resultado de una larga innovación en la historia del desarrollo de software. MacKeeper optimizará, limpiará y protegerá fácilmente tu ordenador Mac. Además, este software de Mac ha ganado ya algunos premios de conocidas páginas Web internacionales de software tales como Softonic, Brothersoft, Tucows, Soft82 y Top Ten Reviews.

¿Existen también opiniones de expertos sobre MacKeeper?

Hemos buscado opiniones de expertos escritos en conocidos blogs y páginas Web de Apple.  Hemos encontrado más de 50 opiniones elogiosas de expertos. Aquí os dejo unos cuantos:

MacKeeper & Top Ten ReviewsMacKeeper es el mejor antivirus para Mac porque genera excelentes resultados en los test realizados por laboratorios independientes y porque tiene una visión para la seguridad que va mucho más allá de la funcionalidad de anti-malware. MacKeeper ganas su puntos en un test realizado por un laboratorio, y así es como gana el TOP TEN REVIEWS GOLD AWARD por ser el mejor anti virus para Mac (en 2013 & 2014)”.

 

Mackeeper reviewMacKeeper hace mucho y de una manera muy fácil. Hace limpiezas, pero además hace copias de seguridad, encripta datos, recupera archivos (lo que ayuda cuando se ha borrado accidentalmente archivos), un desinstalador listo y mucho más, y tiene una aplicación súper chula.

 

AppleTellEl ZeoBIT (Kromtech) le da la opción de tratar el mantenimiento de su ordenador como un servicio completo que puede ser realizado desde una aplicación. No puedo esperar de aquí a un par de meses cuando anunciarán importantes cambios.”

 

AV comparatives sobre MacKeeper… es un producto con una gama muy amplia de características. Además de los componentes de antivirus y protección contra el robo, se incluye una amplia gama de funciones de optimización del sistema.” AV- Comparatives – Mac Security Review 2012.

Desafortunadamente, un Mac se hace más lento… Test gratis de MacKeeper:

 

¡Clica aquí para un diagnóstico de MacKeeper gratis!

Descargar MacKeeper

¡Descarga MacKeeper ahora!

¿Qué funciones tiene MacKeeper 2014?

  1. Función de limpieza:
    Limpiar el Mac lo puedes hacer con el “Binaries Cutter” para eliminar partes innecesarias de aplicaciones. Este software de Mac contiene también un “Language Cutter” para eliminar opciones de idiomas innecesarias e inusitadas en diferente software. El “LogCleaner” limpiará su disco duro y el “Cache Cleaner” eliminará los archivos de caché inútiles.
  1. Funciones de seguridad:
    Solución facílAdemás de tener un buen antivirus, MacKeeper también tiene una aplicación anti-robo. Cuando roban a tu Mac el “Anti-Robo” localizará la ubicación de tu Mac y hará una foto del delincuente con “iSight”. Kromtech ha empezado a colaborar a finales de 2013 con Geolocalización & servicios de MapQuest Web Mapping de Google para mejorar la precisión de la función de anti-robo en el software. También incluye un Fileshredder. Con esto puedes eliminar los archivos privados definitivamente de tu disco duro. Esto puede ser interesante cuando quieres vender su Mac o cuando hayas comprado un Mac de segunda mano. MacKeeper también tiene un “real-time safebrowsing” que te permitirá utilizar el Internet de manera segura. Te avisarán cuando el software descubre algo sospechoso.
  1. Funciones de control de datos:
    Con MacKeeper puedes recuperar archivos que hayas perdido o borrado con la función de “File Recovery”. Además, MacKeeper tiene un encriptor de datos para hacer invisible a los archivos personales delicados. MacKeeper tiene también una función de backup para crear una copia de tus archivos y carpetas.
  1. Funciones para optimizar el rendimiento:
    Tiene un buscador de novedades para controlar que todas las aplicaciones sean las más actuales. Tiene “Login Items” para gestionar las aplicaciones cuando enciendes tu Mac. “Default Apps” te ayudará para abrir todos tus archivos con la aplicación que deseas.
  1. Soporte técnico – Live Human Assistance:
    MacworldFinalmente, este software tiene también un soporte técnico a través de la opción “Geek on Demand”. Este será ampliado con la opción “Human Assistance” en MacKeeper 3.0. Los expertos de Apple podrán ayudarte directamente con tus preguntas sobre el Mac como: Mac Basics, Mac OS X, iPhone, iPad/iPod/iPod Touch, Mac Perpherals, asesoramiento sobre el software de Mac, software de iPad. Además el “Human Assistance” podrá ayudarte telefónicamente con problemas y darte más información que te puede ser útil para mejorar tu conocimiento sobre tu propio Mac. El servicio también podrá ayudarte configurar tu Mac por medio de “remote access”. ¡No está nada mal, un soporte técnico tan completo!

Mira el software de Kromtech porque así verás si MacKeeper te puede ser útil. Aquí te ofrecemos una prueba gratis para descargar:

¡Descarga MacKeeper ahora!

Tucows rating

¿Qué apariencia tiene MacKeeper?

Aquí puedes ver una captura de pantalla de este software de uso fácil que te puede dar una idea de las principales herramientas y secciones que puedes encontrar en esta obra maestra de Kromtech.

Screenshot MacKeeper

Conclusiones sobre MacKeeper 2014.

Las últimas noticias sobre MacKeeper 2014: MacKeeper se ha convertido en un programa adulto lleno de herramientas útiles para sacar más provecho del Mac y para ayudarte cuando tengas algún tipo de problema, además te ofrece un escáner de malware. Está claro que es una muy buena señal que en pocos años ha conseguido más de 15 millones de usuarios y muchísimos comentarios buenos tanto de sus usuarios como de los expertos. Está clarísimo, aún queda un poco de negatividad que viene de cuando MacKeeper estaba bajo el cuidado de Zeobit. Sobre la asistencia a los clientes aun no podemos opinar ya que fue comprado por Kromtech recientemente en abril 2013. Kromtech tiene como objetivo invertir en proporcionar la mejor asistencia al cliente.  Un muy buen ejemplo es el “Human Assistance” que es un servicio dentro de MacKeeper 3.0. Kromtech ha anunciado este nuevo servicio durante la conferencia de MacWorld en 2014.  De todos modos, recomendamos a nuestros lectores que echen una ojeada a MacKeeper.

View all contributions by

Comments on this entry are closed.

  • Migurel
    9 febrero, 2015, 1:25 am

    este antyspyware borra el virus de Search-quick que se coloca en el navegador.