Trending Stories

Soluciones antimalware para el PC y móvil.

Consejos para eliminar malware y virus.
=Menu

Eliminar virus lollipop

¿Quieres eliminar el virus lollipop? En este artículo explicamos cómo quitar el virus lollipo de tu PC. En realidad, el lollipop no es un virus. Eliminar lollipop virusEste programa se puede clasificar como adware, un software con el objetivo de publicar anuncios en tu PC. Si tenemos que creer la definición del objetivo de la empresa que ha desarrollado este programa, lollipop tiene que ayudarte para comparar precios de productos, etc. Pero como esta aplicación se instala muchas veces, sin el consentimiento del usuario, este programa es muchas veces considerado como malware.

Antes de explicar cómo desinstalar el programa lollipop, es importante explicar cómo puedes evitar que un software de este estilo se instale en tu ordenador.
Este tipo de programas, se puede encontrar muchas veces en softwares que se ofrecen gratuitamente, llamados freeware. En el instalador (responsable para que el software se instale en tu PC) se instalan también otros programas. Es decir, que no sólo tendrás el programa que querías instalar, sino también algunos programas que el usuario no ha pedido.

Nosotros recomendamos ser cautelosos con programas que se puedan usar gratuitamente y evitar muchos problemas de este tipo usando un buen antivirus. Un programa especializado en detectar el virus lollipop y quitarlo antes de que se instale en tu PC.
Un buen programa, capaz de detectar malware y eliminar un virus es Spyhunter. Con la ayuda de Spyhunter, puedes evitar problemas con malware y un internet lento.

Spyhunter antimalware para quitar lollipop virus.

Descarga aquí y ahora Spyhunter para eliminar malware de tu PC.
¿Nunca has usado un programa antivirus?
Recomendamos leer el artículo instalar un antivirus.

Cómo eliminar virus lollipop

Quitar el virus lollipop, consiste en varios pasos.

  1. Desinstalar:
    El primer paso es desinstalar Lollipop de tu PC. Si nunca has desinstalado un programa en el ordenador, recomendamos leer: Desinstalar programas.
  2. Desactivar los add-ins:
    Controla en el navegador si no hay ningún addin relacionado con este producto, porque, a veces, desinstalar el programa lollipop no es suficiente.

También el siguiente video explica cómo eliminar el lollipop virus del PC:

Si, posteriormente a esta limpieza, internet va lento, hay que usar un anitvirus para comprobar si no hay otro tipo de malware o virus instalado en tu PC

Descarga el software antivirus Spyhunter y mira si tu PC tiene un virus.

Más información:

View all contributions by

img
img

1 comment… add one

  • Fran Moreno
    28 mayo, 2016, 5:04 pm Reply

    Gracias por la info! ¡Mi pc estaba contagiado por esto lollipop virus!

Leave a Comment