Trending Stories

Soluciones antimalware para el PC y móvil.

Consejos para eliminar malware y virus.
=Menu

Hitman Pro

HitmanPro es una innovación anti-malware holandés de SurfRight. Contiene toda la seguridad de software necesaria para proteger a tu ordenador y eliminar el HitmanPromalware. Esto te ahorra muchas otras instalaciones de software para detectar y eliminar todos los spyware, troyanos, rootkits y otros variantes de malware. HitmanPro no es tan popular que el famoso y premiado antivirus SpyHunter, SpyHunter tiene todo el software en Español mientras HitmanPro es solo disponible en Ingles. ¿Quieres el software en Español? Recomendamos que leas el artículo sobre SpyHunter.

antivirus HitmanProCon HitmanPro sabes dentro de pocos minutos si el ordenador esta contagiado con una software dañino. HitmanPro ha recibido muchas opiniones positivas internacionales. El SurfRight holandés es bastante modesto. En una investigación reciente de AV, HitmanPro es puntuado con un “100/100”. Los resultados salieron en un reportaje sobre él un test de AV de detección de malware: “¡Los resultados de HitmanPro están por encima de la media de los criterio”! Este es uno de los comentarios de los muchos que hay. Puedes ver nuestro video en Youtube que revisa en detalle software anti-malware:

Tenemos aquí ofertas especiales que podemos ofrecer a nuestros seguidores de SurfRight!

Haz clic aquí y descarga e instala HitmanPro ahora!

¡Ojo! Solamente podemos ofrecer 100 ejemplares a este precio.

Tengo un escáner de virus, ¿Porque usaría HitmanPro?

HitmanPro no es un escáner de virus tradicional o estándar. Una investigación ha demostrado que muchos ordenadores están infectados por malware, incluso los que tienen instalados un programa de antivirus. Es muy importante que te des cuenta que normalmente se necesita una combinación de varios programas de anti-malware para poder evitarlos y eliminarlos. Tienes ahora mismo un 32% de posibilidades de que tu ordenador está infectado con este malware. No está mal tener una segunda opinión para saber si alguien está cambiando tus actividades sin que te des cuenta por ejemplo con Spyware. HitmanPro tiene una innovación en analíticas en “cloud computing” que hace posible encontrar y eliminar rápidamente malware, sin sobrecargar tu ordenador. HitmanPro es ideal para usar como un control extra en caso de que estás inseguro.

Porque tener una “segunda opinión” nunca viene mal cuando se trata de tu seguridad:

Consejo antimalware

Clica aquí y recibirás tu oferta para usar HitmanPro.

¿Cómo funciona el HitmanPro?

HitmanPro tiene 3 aplicaciones que después de su descarga se puede usar directamente desde un USB, CD/DVD o desde la red local y localizará rápidamente si hay malware presente. Gracias al escáner de comportamiento del ordenador puedse encontrar en pocos minutos si tienes malware. Pero es en los servidores de Internet “ScanWolk” (“ScanNube”) dónde identificarán cuáles son los archivos dañados.

hitmanpro antimalwarePara explicarle la fuerza de HitmanPro y su funcionamiento para encontrar el malware, hablaremos primero de unas características de tu ordenador y el malware. Antes el malware y el virus tenían como objetivo destrozar el ordenador. Desafortunadamente el malware ya no está en manos de unos empollones de la tecnología, sino en las de organizaciones criminales de Internet. Hoy en día lo único que quiere un hacker o programador de malware es: ganar dinero. Para ganar dinero, el malware tiene que entrar en tu ordenador y quedarse activado en el fondo del mismo. Ahí es donde el malware puede hacer su tarea. Eso puede ser robar archivos, o mostrar anuncios de otro software (falsos). Este software, lo que hará será transformar tu ordenador en un zombi, de esa manera tu ordenador podrá enviar spam o se podrá utilizar en un ataque por Internet con miles de otros de ordenadores zombi para entrar en un banco por ejemplo. Naturalmente esto pasará sin que tú te des cuenta y sin que puedas evitarlo. Para poder seguir haciendo esto, el malware activo tendrá que encenderse automáticamente y evitar que sea encontrado por tu actual escáner de virus.

¿Tu ordenador es un zombi?

Compra aquí HitmanPro y protégete online!

Otro punto muy importante que debemos señalar es lo siguiente: un ordenador tiene miles de archivos instalados. La minoría son por ejemplo software para textos como Office o cualquier otro programa para procesar y presentar información como un lector de PDF o Microsoft PowerPoint. El inicio y la ejecución de este software son tratados por un llamado Ejecutivo. Eso son archivos viables y asociados del software nombrado anteriormente. Estos archivos los puedes identificar por las extensiones de los archivos como EXE, DLL, SYS, etc. Para trabajar dentro de los sistemas operativos de Microsoft, estos archivos están en un formato llamado Portable Executable (PE). Esto también ocurre con malware o software dañino.

HitmanPro controla los programas ejecutivos como programas que dirigen y otros que se inician automáticamente en su ordenador. Esto está activo en la memoria, comunica con el Internet e intenta hacerse invisible. Acerca de los 400.000 archivos de tu ordenador solamente quedarán unos 2000 archivos importantes por las cuales HitmanPro hizo una clasificación de puntos. Basado en esto, HitmanPro puede identificar y recuperar los siguientes asuntos:

  • De dónde viene el archivo,
  • De qué manera ha llegado este archivo a tu ordenador,
  • Qué objetivo tiene el archivo,
  • Si se puede eliminar sin problemas,
  • Si el archivo intenta hacerse invisible,
  • Quien creó el archivo,
  • De qué manera se inicia el archivo,
  • Si comunica con servidores poco fiables en Internet,
  • Si el archivo está cifrado o comprimido,
  • Si el archivo tiene características de malware,
  • Que dicen otros de este archivo en páginas web de seguridad IT.

Esto solo es un resumen pequeño de todos los datos que recoge, entiende y reconstruye HitmanPro. Este método se le llama un “Behavioral Scan” (Escáner de comportamiento). Esta descripción demuestra que HitmanPro recoge el máximo de características de software dañino y seguro. Así de los 2000 archivos importantes, al final solamente queda un par que necesitarán un análisis más. Este funciona de la siguiente manera: primero se le hará una huella digital de cada archivo y esta se buscará en el llamado “ScanWolk” online de HitmanPro. Aquí será determinado si el archivo es seguro, inseguro o desconocido. Archivos desconocidos serán enviados a la “ScanWolk”. Aquí controlarán en pocos segundos estos archivos por medio de antivirus conocidos de socios de seguridad fiables con los que trabaja HitmanPro. Podemos decir que HitmanPro es un sistema para detectar malware difícil basado en la unión y asociación de información de diversas fuentes.
HitmanPro es ideal para usarlo junto con tu actual antivirus para tener una segunda opinión con ayuda del “behavioral scan” y el método nuevo para comprobar archivos contaminados o sospechosos de virus. Puede ser que tengas un escáner de virus muy bueno pero que estás siendo engañado por un virus que está activo en tu ordenador. Esto suele pasar muy a menudo. Una investigación ha demostrado que un mínimo de 32% de todos los ordenadores con un programa antivirus, escáner de virus o “security suite” están infectados por un virus. Esto pasa por la complejidad del desarrollo del malware presente. Chequea aquí abajo tu ordenador gratis.

¡Descarga HitmanPro ahora!

¡Descarga HitmanPro ahora!

View all contributions by

img
img

0 comments… add one

Leave a Comment