Soluciones antimalware para el PC y móvil.

Consejos para eliminar malware y virus.
=Menu

Antimalware

Es indiferente si usas un PC de Windows, Mac o un dispositivo móvil, porque tener malware en tu sistema te causará muchos problemas. Malware es un nombre que se utiliza para agrupar una serie de software malignos, como por ejemplo Spyware, Virus, Adware y más. Con software antimalware puedes eliminar y proteger tu sistema contra estos peligros.

En esta página puedes encontrar los mejores software antimalware, haz clic en la imagen del sistema que quieras proteger y eliminar de malware mediante un software.

   Mac Malware
Tengo un PC con Windows  Tengo un Mac PC Tengo un móvil

Antimalware Windows

Antimalware y Windows

Antimalware y Windows

Para Windows existen muchos programas que dicen poder eliminar virus, spyware y adware sin ningún tipo de problema, pero muchas veces te decepcionan. Hay muchos software antivirus que se ofrecen de forma gratuita, de manera que, una vez instalado, solo ofrece una protección parcial, que es totalmente inútil.

¡Hemos visto, cosas todavía peores. Existen programas antimalware que en vez de proteger e eliminar los malware, lo que hace es contagiar tu sistema!

Por este motivo hemos seleccionado uno del mejor software antimalware en el mercado:

SpyHunter

Spyhunter antimalware softwareSpyHunter es, como el nombre ya indica, un cazador de spyware y otros tipos de malware.
Este programa es creado por Enigima Software, una empresa que se dedica por completo a software para proteger sistemas de Windows. También ofrece herramientas para restaurar sistemas dañados con RegHunter. La combinación entre SpyHunter y RegHunter, hace que este  producto sea excelente. SpyHunter aunque tenga un nombre inglés, su programa se encuentra en español.

Hitman Pro

Hitman pro sfotware antivirusHitman Pro es un programa creado por la empresa Holandesa SurfRight. Este programa antimalware tiene todas las funcionalidades para eliminar: virus, troyanos, spyware e otro malware de tu ordenador. El producto ha ganado varios premios por su excelente rendimiento. Este producto solo está disponible en inglés.

Anti-malware para Mac

Antimalware y sistemas Mac

Antimalware y sistemas Mac

Cada día se crean más malware dirigidos a Mac.
Por eso, es cada vez más importante, proteger tu Mac contra virus y malware.

MacKeeper

Mackeeper con antimalware función.MacKeeper no es solo un software antimalware, ¡es mucho más! MacKeeper es un software que, aparte de ofrecer una protección contra malware, es capaz de limpiar, reparar y acelerar el Mac. Podríamos decir que este software es una solución todo en uno y además ha ganado varios premios.

Kaspersky antivirus Mac

Kaspersky AntiVirus para MacKaspersky es otra empresa que crea software anti-malware para el Mac. Este programa protege el sistema contra diferentes tipos de malware y virus. También ofrece una funcionalidad conocida como “Parent control”, para proteger y limitar a los menores cuando usan el PC.

Más información: